Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Uso de rastreles para forrar armario empotrado

RESUELTAS
16-11-2017 11:47
Autor:
Antonio_gr
‎16-11-2017 11:47

Estoy realizando el proyecto de forrar un armario empotrado que tengo en casa con las puestas ya instaladas. La pared trasera del armario colinda con la bañera y me surge la duda de usar rastreles para poner la madera en esa pared o pegarla directamente, no tengo claro si se produciran humedades. El baño esta alicado y la bañera en buen estado, en la pared del armario no se ve ningun tipo de humedades ni nada. El fondo del armario es de 59 cm, por lo que si pongo los rastreles de 13mm y la madera de la pared de 10mm perderé bastante fondo y sera un trabajo más complejo de realizar. Que me recomendais?? Mucha gracias!!!

3 RESPUESTAS
Animador
‎16-11-2017 12:02
‎16-11-2017 12:02

Hola @Antonio_gr ! Muchas gracias por utilizar el foro para aclarar tus dudas. La idea que aportas es buena y efectivamente se puede colocar con rastreles o directamente. En este caso como has revisado la pared previamente y no presenta rastros de humedad (manchas, desconchados,etc) y suponiendo que anteriormente tampoco has tenido ningún problema al respecto, mi consejo es que coloques la madera tal cual sin rastreles, puedes fijarla pegada o atornillada. De esta forma te resutará más rápido y sencillo de forrar y ganarás algo de espacio que siempre viene bien.

Te animo a subir a la galería de proyectos tu nuevo armario para conocer el proceso, ver el resultado y así poder inspirar a otros usuarios!

Un saludo !!

Aprendiz de Bronce
‎16-11-2017 14:25
‎16-11-2017 14:25
Gracias por tu pronta respuesta. Lo pegaré que es la forma más habitual que he visto en el foro. En cuanto acabe subiré el proyecto para que veáis los resultados.
Animador
‎16-11-2017 16:45
‎16-11-2017 16:45
Un placer contestarte y entre todos poder ayudarnos. Estaremos pendientes del proyecto!
Saludos nuevamente!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?