De un salón oscuro y antiguo a un lugar luminoso y moderno
Os presento el lavado de cara que le hicimos al antiguo salón de la casa de mis abuelos. La ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Quería saber qué tipos y diámetros de brocas se podrían utilizar con un taladro inalámbrico convencional de apretabrocas manual diseñado para brocas de vástago circular.
Hay alguna forma de adaptarlas ?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pepito1977
Este taladro por su ficha técnica admite brocas de hasta 10mm de grosor pero puedes ponerle hasta de 16mm con el vastago reducido.
Te pongo el enlace. Broca Hormigon.
Espero haberte ayudado.
Gracias por utilizar nuestro foro y un saludo.
Si te ha sido útil la respuesta marca la casilla aceptar como solución para que otros personas encuentren la respuesta.
Buenos días @Pepito1977
No entiendo bien la pregunta. Que es lo que quieres hacer?
Que modelo de taladro tienes?
Saludos.
Hola @Pepito1977
Este taladro por su ficha técnica admite brocas de hasta 10mm de grosor pero puedes ponerle hasta de 16mm con el vastago reducido.
Te pongo el enlace. Broca Hormigon.
Espero haberte ayudado.
Gracias por utilizar nuestro foro y un saludo.
Si te ha sido útil la respuesta marca la casilla aceptar como solución para que otros personas encuentren la respuesta.
Estoy cribando con el buscador las cadenas :
adaptador broca normal a sds
adaptador taladro normal a sds
broca sds en taladro normal
portabrocas normal a sds
adaptador sds
adaptador sds-convert para taladro normal
cambiar portabrocas sds
adaptador sds a normal
creo que encontraré algo útil.
Gracias
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Os presento el lavado de cara que le hicimos al antiguo salón de la casa de mis abuelos. La ... Ver más
La cerámica es una manera limpia, resistente y estéticamente atractiva de revestir las pared... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta