Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Necesito poner un ventilador de techo que sea ligero y pueda estar relativamente bajo ( a unos 220 cm del suelo). He visto en el comercio local ventiladores en cuyos prospectos se indica que el techo debe resistir 100 kg y no me fio mucho del mio. ¿Algún consejo sobre marca y modelo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @carlosfbas ,
Los modelos que te podría recomendar según tus indicaciones y aún sin saber el tipo de techo que tienes, la distancia del techo a la bovedilla ni los metros cuadrados de la estancia, son tanto el aruba, (que pesa 8.3 kg tiene mando y luz y cubre hasta unos 20 m2) como el barbade, (que pesa unos 3.8 kg, cubre unos 9m2 y viene sin mando a distancia).
Espero haberte servido de ayuda y espero me comuniques cualquier duda más.
Gracias.
Buenos días @carlosfbas ,
Los modelos que te podría recomendar según tus indicaciones y aún sin saber el tipo de techo que tienes, la distancia del techo a la bovedilla ni los metros cuadrados de la estancia, son tanto el aruba, (que pesa 8.3 kg tiene mando y luz y cubre hasta unos 20 m2) como el barbade, (que pesa unos 3.8 kg, cubre unos 9m2 y viene sin mando a distancia).
Espero haberte servido de ayuda y espero me comuniques cualquier duda más.
Gracias.
Hola @carlosfbas
¿Puedes decirnos que superficie tiene la estancia en la que quieres instalarlo?
En relación Calidad-Precio la marca INSPIRE es una buena elección, aunque antes de recomendarte algo concreto creo que deberíamos saber la superficie y el tipo de decoración que tienes (rústico / moderno) y con esto podemos buscar algo mas concreto.
Te recomendaría los modelos Tokyo/Aruba si es moderno y te vale en blanco en función de la superficie, pero prefiero esperar a tener mas datos por si hay alguno que se adapte mas a tus necesidades.
Un saludo!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta