Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador de techo

RESUELTAS
01-08-2015 08:58
Autor:
carlosfbas
‎01-08-2015 08:58

Necesito poner un ventilador de techo que sea ligero y pueda estar relativamente bajo ( a unos 220 cm del suelo). He visto en el comercio local ventiladores en cuyos prospectos se indica que el techo debe resistir 100 kg y no me fio mucho del mio. ¿Algún consejo sobre marca y modelo?

2 RESPUESTAS
Animador
‎30-09-2015 12:35
‎30-09-2015 12:35

Buenos días @carlosfbas ,

Los modelos que te podría recomendar según tus indicaciones y aún sin saber el tipo de techo que tienes, la distancia del techo a la bovedilla ni los metros cuadrados de la estancia, son tanto el aruba, (que pesa 8.3 kg tiene mando y luz y cubre hasta unos 20 m2) como el barbade, (que pesa unos 3.8 kg, cubre unos 9m2 y viene sin mando a distancia).

Espero haberte servido de ayuda y espero me comuniques cualquier duda más.

Gracias.

@Adil

Oficial de Plata
‎01-10-2015 19:31
‎01-10-2015 19:31

Hola @carlosfbas

¿Puedes decirnos que superficie tiene la estancia en la que quieres instalarlo?

En relación Calidad-Precio la marca INSPIRE es una buena elección, aunque antes de recomendarte algo concreto creo que deberíamos saber la superficie y el tipo de decoración que tienes (rústico / moderno) y con esto podemos buscar algo mas concreto.

Te recomendaría los modelos Tokyo/Aruba si es moderno y te vale en blanco en función de la superficie, pero prefiero esperar a tener mas datos por si hay alguno que se adapte mas a tus necesidades.

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?