Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Vudeoportero evology 840 aguas pantalla video

09-07-2016 08:05
Autor:
oclavell
‎09-07-2016 08:05

Instale el videoportero todo funciona a excepcion de la nitidez de la pantalla.

tiene 2 problemas

1 se ve borrosa

2 hace agua y lineas como si recibiese interferencias

Los cables son de 1,5 y la distancia 10 metros.

Pense en dos posibles soluciones

primera. Sustituir los cables de 1,5 por otros de 0,6 aunque no parece logico ya que entiendo que la seccion actual deberia ser mejor para evitar perdida

Segunda. Cambiar de base a la que se conecta la alimentacion del evo 840

alguna sugerencia?

3 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎09-07-2016 09:58
‎09-07-2016 09:58

Siento no poder ayudarte de primera mano compañero porque las chispas y yo nos tratamos lo justo, lo justo y necesario para respetarnos mutuamente y aparte del saludo de rigor poco más.  Pero tengo un compi que es un makina y le pasaré tu consulta, seguro que él da con la solución.

Esta tarde curro y se lo comento, dame unas horas para la gestión y te respondo ( intentaré descargarme un diccionario español/electricista electricista/español y te contesto).

Un besote. 

Maestro de Bronce
‎09-07-2016 20:13
‎09-07-2016 20:13

Jelou !! Se lo he comentado a mi compi y me dice que por la distancia y sobre todo por la seccion del cable utilizado no tendrías que tener problemas, me dice que si el cable lo has  llevado conducido por un tubo o macarrón, que si aloja otro cable y éste podría ocasionar interferencias, que pruebes a llevarlo por fuera, por si fuera la causa. Si no fuera eso cabría mirar si el aparato no está en buen estado.

Espero haberte ayudado.

Suerte y un saludo

Colaborador
‎12-07-2016 10:17
‎12-07-2016 10:17

Hola @oclavell,

Efectivamente, como te comenta @juanvi, es posible que el cable si va dentro de un tubo corrugado junto con otro, tenga interferencias, ya que la sección 1,5 mm2 es de sobra eficaz para ese tipo de videoportero.

Te animo como te ha dicho @juanvi a probarlo directamente con el cable, sin el tubo, para ver si ese es el problema y si aún así el problema persiste, es del aparato, que tiene algún tipo de fallo. Puedes acercarte con el ticket y el producto a tu tienda más cercana para que te lo cambien.

Muchas gracias por utilizar este medio

Si lo imaginas...créalo!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?