Reforma low cost lavadero primera parte
¡Hola de nuevo! Os enseño mi Segundo proyecto de febrero y no puedo estar más contenta con e... Ver más
Buenos días, agradecería saber que opciones tengo en el caso que quisiera poner un zócalo en los bajos de los muebles de la cocina Basic.Tengo una serie de dudas sobre este tema
Las patas que me vienen con la cocina Basic miden 16 cm por lo que no se si voy a tener problemas para encontrar un zocalo de esa medida. Tengo una preferencia por un zocalo de pvc.
La segunda es si las patas que me vienen con el mueble me pueden servir para las abrazaderas o me aconsejan comprar otras patas adecuadas. Si es así, que me aconsejan que compre las modelo de delinia o las patas de cocina anunciadas en el apartado de ferretería.
Y si a parte del zocalo hay otras opciones, agradecería sugerencias.
Muchas gracias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
Puedes usar estas patas y quitarles con unos alicates el taco que iría al mueble de cocina, o usar estas patas en las que tienes que hacer un agujero pasante y llevan una especie de tornillo de plástico por encima, que traspasa el armario. En cualquiera de los dos casos, ya les podrías poner las grapas al zócalo y sujetarlo así a las patas.
Muchas gracias por tu consulta y un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¡Hola de nuevo! Os enseño mi Segundo proyecto de febrero y no puedo estar más contenta con e... Ver más
¡Hola a tod@s!🥰 Hoy os traigo mi proyecto más especial... Y es que hemos reformado la cocin... Ver más
@Cristina8_92 nos acompaña en la Comunidad desde febrero del 2022 y es una Superusuaria que ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta