Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, tengo un balcón que lo separa del balcón del vecino por una valla. Esta valla es metálica muy gruesa aunque su estructura no es lisa sino tipo rejilla, con múltiples huecos y el ruido del balcón de al lado entra como si no hubiera nada. Me gustaría adosar algún tipo de panel a esa valla que separa mi balcón del vecino, ya que tiene un perro que ladra, y así conseguir que reboten los ladridos y amortiguar lo máximo posible el ruido, pero no se que material puede ser el mejor para conseguirlo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!!
Ese panel deberá ser de algún material que resista la intemperie. Se me ocurre el vidrioplástico. Lo tienes en cualquiera de nuestras tiendas en medidas de 1mx0.5m, 1mx1m y 2mx1m, transparente o traslúcido. Conseguiremos el mismo efecto que esas mámparas que hay en las autopistas o autovías a su paso por áreas urbanas.
Una pregunta muy tonta, ¿ese balcón es cerrado o abierto? si es cerrado puedes poner los típicos aislantes que se usan paras las paredes, o incluso corcho que se utiliza para las habitaciones .. y si el balcón es abierto cosa que dudo por tu pregunta no podrás evitar el ruido salvo si tienes la posibilidad de hacer un cerramiento
Hola!!
Ese panel deberá ser de algún material que resista la intemperie. Se me ocurre el vidrioplástico. Lo tienes en cualquiera de nuestras tiendas en medidas de 1mx0.5m, 1mx1m y 2mx1m, transparente o traslúcido. Conseguiremos el mismo efecto que esas mámparas que hay en las autopistas o autovías a su paso por áreas urbanas.
aa ya entiendo la situación.. pues como dice @ILopez debe ser un material que resista el exterior.
Lo que se me ocurre es que pongas un rollo adhesivo en el panel metálico, alguno de estos http://www.leroymerlin.es/productos/aislamiento/aislamiento_acustico_ruido_de_impacto.html y que encima pongas algo decorativo para que no se vea, ya sea un vinilo decorativo o una celosía de madera con plantitas para ocultar el aislante y quede más adecuado
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta