Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola compre un toldo y quiero automatizarlo.
He comprado un motor tubular AG40 y quiero saber si necesito algun adactador para ponerlo en el toldo.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juancarlos25!
El motor que tu tienes viene más especifico para persianas, pero también lo puedes utilizar para toldos usando unos adaptadores (son dos oros negros) que puedes comprar a parte o junto al Kit especial para toldos, que ya vienen incluidos.
Con esto el problema debería de estar resuelto y poder disfrutar de tu toldo motorizado.
Espero haberte ayudado.Y recuerda que si tienes alguna consulta más estaremos encantados de ayudarte en nuestros foros.
Un saludo.
MariaGarciaG.
Hola @juancarlos25!
El motor que tu tienes viene más especifico para persianas, pero también lo puedes utilizar para toldos usando unos adaptadores (son dos oros negros) que puedes comprar a parte o junto al Kit especial para toldos, que ya vienen incluidos.
Con esto el problema debería de estar resuelto y poder disfrutar de tu toldo motorizado.
Espero haberte ayudado.Y recuerda que si tienes alguna consulta más estaremos encantados de ayudarte en nuestros foros.
Un saludo.
MariaGarciaG.
Hola MariaGarciaG,
Gracias por tu ayuda,
Pero en el leroy de Alcor con Madrid me dijeron que no tenían adactadores y al final devolví el motor y el receptor. El problema esta en la forma del tubo del toldo, intentare buscarlo en otra tienda o por otros sitios.
Mil GRACIAS.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta