Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

ayuda por favor grapadora clavadora

10-03-2016 15:10
Autor:
gonzalo1987
‎10-03-2016 15:10

Hola buenas tardes tengo un problema he comprado una clavadora grapadora neumática y la quiero utilizar para poner los roda pies de las habitaciones y el problema es que al provar con clavo la máquina me marca en las tablas como si pusiese grapas y me deja la marca es una grapadora dexter a ver si me podrías ayudar a resolver el problema no se si hay alguna pestaña para que no se me marque un saludo

4 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎10-03-2016 17:03
‎10-03-2016 17:03

Hola @gonzalo1987creo que no te termino de entender, ¿a qué te refieres con que se te marcan? ¿Qué modelo exacto de grapadora dexter es?

¡Saludos!

Aprendiz de Oro
‎10-03-2016 17:26
‎10-03-2016 17:26
Hola gracias por contestar a ver si me puedo explicar bien he cargado la grapadora clavadora con clavos de 30 mm y al provar en una madera al disparar el clavo me marca el expulsor de las gramas en la madera cuando clava el clavo hay dos modelos de grapadora de dexter yo tengo la clavadora grapadora
Animador
‎10-03-2016 17:59
‎10-03-2016 17:59

Hola@gonzalo1987

Por lo que comentas , entiendo que se produce en la misma punta al producirse el impacto . En principio no debería de marcar el rodapie . ¿ Has probado en otro tipo de madera ? ¿ ocurre lo mismo ?

Puedes poner sobre el rodapie un trocito de carton muy fino cuando vayas a disparar . Ello amortiguará y evitará que se dañe la pieza . Si aun así persiste el problema , te invito a acercarte a nuestras tiendas y la probamos . Si presenta defecto la sustituimos por otra o incluso otro modelo distinto . Hay un modelo de clavadora que para rodapie va muy bien , introduce un clavo acerado de mayor dureza para evitar que se doble cuando penetra .

Aprendiz de Oro
‎10-03-2016 18:20
‎10-03-2016 18:20
Si exactamente es eso es como si la pieza que empuja el clavo sale mas de la cuenta y marca la madera, la madera en la que he probador es de pinoy he privado diferentes presiones sobre la madera y marcaba en todas la maquina tiene una rueda detrás pero no se si sirve para que salga mas o menos el expulsor de las grapas .hable con el comercial de herramientas y me dijo que esa maquina era perfecta para poner los rodapiés entonces no se si tendrá alguna manera de que salga menos el expulsor

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?