Sillón y banqueta recuperados
El sillon lo recogi de la calle y la banqueta la compré en un mercadillo El sillon ,primero ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola amigos,
Necesito vuestra ayuda. He comprado un soporte para colocar la tv en la pared. El soporte viene con los tacos de la imagen. La pared donde lo voy a colocar es de pladur. Puesto que voy a poner una tele pesada (de 15kg), ¿son buenos esos tacos? ¿hay específicos para pladur? El soporte lo compré en Leroy. (Modeleo EVO 220N). Gracias
Hola @idelgado,
Para pared de pladur necesitas otros tacos. Concretamente los tacos metalicos expansivos, son especiales para pladur y ofrecen una buena resistencia. Tienes de dos tipos, por un lado los que se colocan mediante el destornillador ya que el tornillo metalico acaba en punta. Y por otro lado, los que acaban en punta plana, los cuales se recomienda instalar con una pinza especial.
En ambos casos, el tornillo se expande a modo de paraguas pinzando la placa de pladur. A continuación, te adjunto un enlace en el que puedes ver como se colocan: https://www.youtube.com/watch?v=b5uxY03Fqww
En caso de necesitar ayuda no dudes en consultarnos de nuevo.
Un saludo
Gracias a los 2 por contestar . Esta semana iré a un centro Leroy para comprar esos tacos. Las características que tengo de la pared de pladur es:
Tabique de cartón yeso compuesto por una perfilería de 70mm de acero
galvanizado, aislamiento de lana mineral del mismo espesor y placa de
cartón yeso de 15mm de espesor a ambos lados. Se pintarán por las dos
caras con una pintura plástica lisa. El tabique tendrá un espesor total de
100mm
Holaa!! Yo tambien he comprado el soporte evology 220N, tengo tacos de mariposa para pladur, que aguanta hasta 27 kg por taco, mi pregunta. Es totalmente seguro este soporte? Tengo un bebe de 1 año y gatea, no quiero que le caiga encima la pared o el tv. Me da igual cuanto gastarme, pero quiero seguridad para mi hijo. Que soporte me recomendais? Muchas gracias!!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
El sillon lo recogi de la calle y la banqueta la compré en un mercadillo El sillon ,primero ... Ver más
Tras una gran obra de remodelación de nuestra vivienda, era el momento oportuno de colocar u... Ver más
¿Estás harto de entender tu salón desde una concepción estática? ¿Te gustaría poder mover tu... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta