Cómo hacer una cama Montessori con forma de casita
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
hola buenas.necesito informacion del banco de baño ref.15404585.es un banco para acceso de personas a la bañera.necesito saber altura maxima del asiento ya que la bañera tiene 59 centimetros.ademas necesito saber peso maximo soportado.gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @juankas,
Las medidas del banco son: 81 cm (alto) x 81 cm (ancho) x 35 cm (fondo). En cuanto al peso, los bancos de baño suelen soportar entre los 100 y los 150 kg. Entiendo que este banco en concreto, al tener soporte de 4 patas y ser rígido, quizá llegue a soportar los 150 kg.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Hola @juankas
Te paso los datos de la ficha técnica, que son los mismos que los que te aporta @JGM__.
Pero ese tipo de silla no te vale para meterla dentro de una bañera convencional por el ancho de la misma.
Espero haberte ayudado.
Gracias por la información.pero necesito saber la altura del suelo al asiento.este banco no es para meterlo dentro de la bañera,es para dejar medio banco dentro y medio fuera.se llama banco de transferencia precisamente porque te permite entrar en la bañera sentándote fuera y deslizarte hacia dentro.pero repito necesitó saber que altura alcanza ya que la bañera tiene 59 centímetros de alta.gracias.
Hola @juankas,
la altura del asiento es regulable de 460 mm – 560 mm (altura del asiento) y ofrece una gran seguridad certificada por la LGA hasta 140 kg, y como bien dices, es un banco de transición. Simplemente debes sentarte en la parte del asiento que queda fuera de la bañera, agarrarte al asa izquierda y desplazar el resto del cuerpo de la superficie del asiento en dirección al centro de la bañera.
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
El salón es el lugar donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. En él nos acurrucamos ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta