Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

cambiar puertas abatibles a correderas en armario empotrado

17-04-2018 16:53
Autor:
pilararranz
‎17-04-2018 16:53

Hola

quisiera que me explicara alguien como puedo cambiar de puertas abatibles a correderas en un armario empotrado que es batante grande, la habitación hace angulo, pero mi idea es dejar la parte de arriba como está con las puertas abatibles y poner en la parte de abajo las correderas,armario2.jpgarmario3.jpgfoto armario.jpg  por favor explicarlo de una forma clara y sencilla que me pueda enterar, adjunto foto.

gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎19-04-2018 07:26
‎19-04-2018 07:26

Hola @pilararranz

Gracias por utilizar nuestro Foro.

Creo que estos vídeos te pueden ser de gran ayuda a la hora de instalar una puertas corredera. Cualquier duda nos informas y buscaremos la solución mas adecuada.

Un saludo

Instala una puerta corredera de interior. Una solución muy útil cuando disponemos de poco espacio. La instalarás con facilidad con unas guías y unos rodamientos. Colocamos la guía superior con la ayuda de un nivel de burbuja para asegurar que las fijaciones estén rectas. Encolamos o atornillamos ...
Te enseñamos cómo montar puertas correderas para módulos de armario. Este tipo de puertas nos ayuda a ganar espacio. Contenido relacionado Cómo elegir tu armario http://lmes.es/15NQZOv ¿Cómo crear puertas correderas a medida? ...
Te enseñamos a crear tus propias puertas correderas a medida con un kit de guías para que las pongas en el lugar que más te convenga (armarios empotrados, baños, cocinas...). Solo tendremos que cortar las guías a nuestra medida y fijarlas a la pared. Este sistema no solo nos permite adaptar la ...

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?