Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

cambiar puertas

11-05-2017 14:21
Autor:
joserelles
‎11-05-2017 14:21

Necesito cambiar las puertas interiores de mi casa y resulta que tengo 11 nada menos. A  la hora de mirar precios la cosa se sube mucho de coste y estoy pensando en comprar unas en tipo block de melanina.

Mi pregunta es; alguien me las recomienda o desaconseja?; seré capaz de instalarlas yo mismo o necesito un carpintero?

Muchas gracias.

2 RESPUESTAS
Animador
‎13-05-2017 08:43
‎13-05-2017 08:43

Buenos días @joserelles

Lo primero que necesitas saber a la hora de cambiar las puertas es la medida del hueco que quede cuando quites las que tienes para sustituirlas, ya que según esta medida, vas a poder adquirir puertas de stock o tendrás que pedirlas a medida o adaptar el hueco. Nuestras puertas vienen en block, esto quiere decir que incluyen la hoja, el marco y los pernios. Las medida de estos blocks para hoja de 62'5 cm es de 65x205, para hoja de 72'5 cm es de 75x205 y para hoja de 82'5 cm es de 85x205 (en los modelos Line Plus y Premium tienes la posibilidad de que este block sea de 67, 77 o 87 cm de ancho). Si el hueco que tienes se adapta a estas medidas de block, lo tienes muy fácil.

Respecto a tus preguntas, la puerta de melamina es una buena opción si lo que buscas es uniformidad. Nuestras puertas de melamina se corresponden a la serie Line, que son puertas macizas de 35 mm de aglomerado, que aisla mucho más que una puerta hueca. Si lo que buscas es más calidez y exclusividad, te aconsejaría puertas rechapadas de las series Line Plus y Premium, que además de ser macizas, el marco es de MDF hidrófugo en las Line Plus y de contrachapado en las Premium, y llevan junta isofónica para conseguir todavía un mejor aislamiento, y 4 pernios en lugar de 3.

Te dejo un video de como instalar una puerta de paso. Como verás, no es muy complicado, pero si requiere cierto nivel de bricolaje y de herramientas. De todas formas, recuerda que nosotros tenemos servicio de instalación, puedes informarte en tu tienda más cercana.

Cualquier duda estaremos encantados de ayudarte. Esperamos ver ese cambio de puertas en la sección de Proyectos de la Comunidad.

¡Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎18-05-2017 18:15
‎18-05-2017 18:15

Muchas gracias; me pasare por vuestra tienda de Santiago y miraré los modelos en primera persona, así de paso preguntaré todas las dudas sobre los distintos modelos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?