Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

cantoneras o proteger esquinas

20-07-2016 20:54
Autor:
Carlodel
‎20-07-2016 20:54

Necesito colocar unas cantoneras de madera para proteger las esquinas de pared. No sé como fijarlas sin utilización de clavos o similares. ¿qué tipo de fijación podria utilizar? Gracias

4 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎21-07-2016 09:36
‎21-07-2016 09:36

Quizás con una cola extra fuerte puede adherirse bien a la esquina..

Animador
‎21-07-2016 14:42
‎21-07-2016 14:42

Buenas tardes @Carlodel, como bien nos indica @JuanMlg, podríamos utilizar un adhesivo, en este caso un monta kit o adhesivo de montaje en cartucho, que te vendrá bien para ese tipo de superficies a adherir.

Cualquier duda, quedo a tu disposición.

Un saludo.

@Adil.

Maestro de Bronce
‎21-07-2016 20:01
‎21-07-2016 20:01

Hola @Carlodel.

Yo tambien he tenido ese problema. Cuando compre la casa tenia cantoneras en las esquinas. Y estaban bien puestas y firmes, clavadas con clavos. Cuando pinte la casa, las retire para poder pintar bien en las esquinas, y al volver a ponerlas, ya no era igual. Si que es cierto que intente aprovechar los mismos agujeros para no dejar la cantonera como un queso gruyere, y al final tube que cambiar hasta la cantonera. Le puse una cantonera con autoadhesivo, y no terminaba de pegar bien. Y hasta que no lo pegué con adhesivo de montaje, como te han comentado @JuanMlg y @Adil no hemos hecho carrera con la cantonera. Asi que animate a usar estos tipos de adhesivos, porque funcionan.

Aprendiz de Bronce
‎28-07-2016 20:51
‎28-07-2016 20:51

Agradezco a todos vuestras sugerencias pero todavía no me he podido poner manos a la obras para ver resultados. En el momento que me ponga a ello ya os contaré los resultados obtenidos. Gracias y saludos.

Carlodel.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?