Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

caracteristicas de la mallas de sombreado

22-04-2015 13:12
Autor:
Mónica
‎22-04-2015 13:12

Necesito sombra en mi terraza y me encantaría poner una pergola, pero de momento me conformo con tener sombra de una manera mas economica. Habia pensado poner una malla de sombreado, pero no se muy bien sus diferencias: Nivel de sombreado y protección solar, Nivel impermeable, deja pasar el aire para que no haga efecto invernadero pero a la vez protege del aire? Diferencias entre rafia, rafia de polietileno; polietileno y polietileno alta densidad. La puedo comprara a medida? Y una tela perforada como la de los toldos?

1 RESPUESTA
Animador
‎24-04-2015 18:29
‎24-04-2015 18:29

Hola @Mónica

Para dar sombra en tu terraza este verano, existen varias mallas de sombreo con diferentes caracteristicas. 

Todas dejan pasar los rayos UVA ya que no llevan filtro, pero ocultan un 90% permitiendo una sombra fresca en tu terraza. Si, que llevan un tratamiento anti UV para darle mayor resistencia al tejido.

La mayor diferencia que vas a encontrar es en el material usado para su fabricación que le dará más o menos resistencia a la malla : los productos que tenemos son de Polietileno de alta densidad, también llamado rafia de polietileno, o de poliester impermeable.

Por un lado los de Polietileno, son más permeables al aire mientrás que los de Poliester son más impermeables al agua y al aire.

Te recomiendo la vela de poliester que viene con argollas, en forma triangular o rectangular, más resistente que las mallas de polietileno. De instalación fácil y sencilla : Fija la cuerda a las argollas de cada esquina del tejido, tensa y a continuación fija el otro extremo a postes o árboles.

Sobre las telas a medida, decirte que no tenemos en nuestro departamento de Jardín.

No dudes en contactar con nosotros si te surgen más dudas.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?