Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

colocar puertas de muebles de cocina Delinia

15-09-2017 13:20
Autor:
manuponcio
‎15-09-2017 13:20

Buenos dias:

Acabo de recibir un pedido que hice de puertas de cocina tipo New York, al abrir la caja vienen las bisagras incluidas y el tirador.

La duda que tengo es que en el casco se colocar manualmente las bisagras muy facil pero en las puertas las bisarras vienen con un plastico y un tornillo ya apretado, la Pregunta es ¿como se colocan en la puerta apretando con un destornillador o golpeando con un martillo?

Gracias de antemano si alguien me puede ayudar.

2 RESPUESTAS
Animador
‎15-09-2017 16:40
‎15-09-2017 16:40

Hola @manuponcio, bienvenido al foro de la comunidad. Gracias por utilizar los foros para tu consulta.

Lo ideal es con un martillo de plástico, posa los tacos de plástico sobre los agujeros de la puerta y utiliza el martillo.

Una vez que ya la tengas colocada utiliza un destornillador de estrella y le das una vuelta para que expanda el taco de plástico.

Un saludo.

Maestro de Bronce
‎15-09-2017 21:59
‎15-09-2017 21:59

Justo asi es como se hace, como muy bien dice @Daniel_Garcia con un martillo de teflon y de un golpe.....facil no??

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?