Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

como adaptar un cuadradillo

02-02-2018 22:52
Autor:
chachipiruli
‎02-02-2018 22:52

Quiero cambiar unos pomos de puerta por unas manillas de roseta pero resulta que el cuadradillo que traen no entra por el agujero que tenía mi picaporte, no se si se puede adaptar de alguna manera las antiguas(que no tienen muecas) o cuál sería la solución para las nuevas. Gracias

1 RESPUESTA
Aprendiz de Bronce
‎07-02-2018 16:24
‎07-02-2018 16:24

Buenas tardes @chachipiruli:

Existen varias medidas de cuadradillos. Esta es la solución que creo que necesitas por lo que has comentado. Ten en cuenta que cuando coloques el cuadradillo estrecho y lo pases por la cerradura, en sus extremos tendrás que colocar unas piezas pequeñas cuya función es volver a convertir el cuadradillo chico en la medida que necesitan las manillas que has comprado.Cuadradillo.jpg

Espero te haya podido ayudar. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?