Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

como cerrar puerta corredera vista?

02-03-2016 14:32
Autor:
flick
‎02-03-2016 14:32

buenas tardes,

quiero pioner puerta corredera en habitacion de matrimonio pero tengo un tabique de 6 cm por lo que no la puedo empotrar. Me gustaria poder cerrar la puerta por dentro y por fuera, existe alguna solucion para poder cerrar una puerta corredera vista de madera? Muchas gracias

2 RESPUESTAS
Animador
‎04-03-2016 09:16
‎04-03-2016 09:16

Buenos días @flick

Creo que la única solución sería que tú mismo instalaras alguna cerradura porque, según me comentan mis compañeros, no hay nada como lo que tú buscas.

Te dejo un enlace sobre cerraduras a ver si puede servirte de ayuda.

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Ferreter%C3%ADa-y-electricidad/Qu%C3%A9-cosas-hay-que-tener-en-c...

Si consigues hacerlo estaremos encantados de verlo en la Galería de Proyectos!

Un saludo!!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Colaborador
‎10-03-2016 22:01
‎10-03-2016 22:01

Podrías poner el clásico pestillo que puedes encontrar en la sección de ferretería, la manera de instalarlo sería en el interior del hueco de la puerta i el agujero donde cerraría el pestillo en la misma hoja de la puerta. Aunque no es una solución que me guste mucho debido a que sería imposible abrir la puerta desde el exterior (obviamente sacandola de la guía sí) y si ocurriese cualquier emergencia no se podría acceder al cuarto de manera rápida.

Las condenas para puertas correderas (las que se instalan por el interior del tabique) son practicables desde el exterior por medio de una ranura usando un destornillador o una moneda por este motivo.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?