Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

como montar mueble de 100cm para hacer esquina de la cocina

11-08-2017 09:34
Autor:
oliat
‎11-08-2017 09:34

HOLA!

Estoy cambiando la cocina, y por consejo de una vendedora de Leroy me aconsejo que para hacer la esquina de mi cocina que es en L, pusiera un mueble de 100 con una puerta de 40cm, y dentro poner un herraje universal con bandejas.

No se si sabre explicar lo que nos pasa

El problema esta en que no sabemos como poner la regleta interna  para que haga soporte para poder poner las puertas, y que pueda el herraje hacer la función, no hemos encontrado ningun tutorial para hacer esto.

por otro lado tampoco hemos encontrado ningun tutorial donde nos especifique a que distancias hemos de poner el herraje dentro del modulo, hay uno pero no especifica eso y tampoco llega a verse hasta el final pues queda cortado

No se si me he explicado bien

Ojala  alguien me sepa  decir como hacerlo gracias de antemano

2 RESPUESTAS
Animador
‎15-08-2017 09:34
‎15-08-2017 09:34

Hola @oliat, bienvenido a nuestro foro de la Comunidad.

Si pones el mueble de frente, mide de derecha a iquierda 40 cm, que es la medida de la puerta. Pues a esa medida atornillas la regleta que es la que hará de soporte para la bisagra. Ten en cuenta también que la bisagra que trae la puerta por defecto no valdría. Tendría que ser una bisagra de cazoleta para puerta en linea. Esto te permita una apertura de más de 90º.

Captura.JPG

Con respecto al herraje te dejo este link de un video explicando su montaje. Video montaje accesorio extraíble universal.

De todas formas no se si ya has adquirido el herraje universal pero, en principio, debe de venir en las instrucciones las medidas de montaje.

Si cuando lo montes te surgen dudas dimelo.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎19-08-2017 10:41
‎19-08-2017 10:41

Hola!

Ante todo gracias por tu respuesta , pero lamentablemente ahora ya no me sirve de mucho, pues como muy bien dices hay un vídeo pero en el no explica,cómo en otros de diferente tipo de cosas, la distancia a la que has de poner, está lo está poniendo al lado contrario que lo necesito yo, no explica el tipo de bisagra que se ha de poner como tú muy buen en me pones, y por último no se ve como acaba y funciona queda como cortado.

En las instrucciones que vienen con el herraje pone que es a la derecha lo mismo que pone en la caja, cuando vosotros decís que es universal, he tenido al final que ir a leroy y pagar 46 euros para que viniera un señor que lo que hizo fue desatornillarlo de donde están y desplazarlo 1/2 cm ( es decir tocado a la pared del armario, cuando en las instrucciones te pone a 1,6) y que viera que la bisagra que vosotros ponéis es de 180 y el señor de tiro unas 2 horas buscando por ferreterías una bisagra que no encontró pues al estar en agosto el mundo se para y todo cierra, estamos esperando que habrandicja ferretería para tener esa bisagra que vosotros tampoco tenéis a la venta, en fin un desastre llevo 1 mes detrás de dicho herraje con un operario que ha perdido 2 días en intentarlo de todas las maneras posibles que tener que volver a pagar y que todavía no quede solucionado.

Espero por lo menos que mi experiencia quede reflejada aquí y sirva para que podáis dar un mejor servicio en este tipo de cosas 

gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?