Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

conjunto ducha sensea imae

15-11-2015 10:42
Autor:
salma16
‎15-11-2015 10:42

Hola, acabo de instalar un conjunto de ducha sensea imae y tengo un problema creo que con el inversor.

Seguí todos los pasos del montaje pero a la hora del uso, el agua sale por el mango de ducha pero no por el rociador superior. He desmontado el inversor y haciendo la prueba soplando un poco de aire y girando el inversor va bien pero cuando lo coloco en la ducha sigue sin funcionar. Solo cuando el inversor está a media posicion, sale mitad de agua por cada lado, pero cuando la posicion es totalmente girada para que salga por el rociador superior, no sale nada.

Por favor me gustaria alguna posible causa del error y como solucionarlo

GRACIAS

3 RESPUESTAS
Animador
‎18-11-2015 13:32
‎18-11-2015 13:32

Hola @salma16

El inversor del imae es esta pieza que te adjunto:

imae.jpg

Si has hecho la prueba de soplado y te pasa aire puede ser que la perforación que trae el inversor no sea la suficiente para poder permitir el paso del agua cuando haces al giro completo.

En mi opinión deberías pasar por la tienda donde lo adquiriste  y pedir que te cambien esa pieza y seguro que se soluciona.

Te pido disculpas por este defecto y lo voy a remitir ahora mismo a nuestro departamento de calidad .

Espero que se solucione rápidamente , ya me cuentas cuando lo cambies si funcionas perfectamente.

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎03-02-2016 16:42
‎03-02-2016 16:42

Buenas tardes,

Tengo un conjunto de ducha Sensea Imae y se ha roto el inversor, La pieza azul que va dentro ha salido disparada, y la rosca que la sujeta no enrosca, el problema es que sin la pieza azul la rosca si funciona.

¿Podéis ayudarme?, aun no hace un año que la tengo, y el caso es que he perdido la factura.

Gracias

Animador
‎08-02-2016 11:13
‎08-02-2016 11:13

Hola @Adelabal

Pasa por la tienda donde lo compraste y cuenta lo que te sucede , al tratarse de  una de nuestras marcas de la casa, deberían buscarte una solución para conseguir el repuesto.

¿ Tienes la tarjeta club leroy? si la tienes y la pasaste el día de la compra tu ticket se queda registrado.

Ya me comentas que te dicen en la tienda!

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?