Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

consulta sobre un tirador de armario

RESUELTAS
22-06-2018 07:05
Autor:
elomi
‎22-06-2018 07:05

hola, estoy renovando los armarios y quisiera saber como va atornillado este tirador:

Tirador Asa Oxido Decape SERIE RÚSTICA

Ref.18997132

Tirador con asa de zamak con acabado en color negro decapado. Medidas: 7,9 x 1,4 x 3,3 cm (ancho x alto x fondo)

¿traspasa la puerta o es con tornillos que no veo en la foto? tengo un espejo detras de la puerta y necesito un tirador que sea atorinillado pero que no salga por el otro extremo de la puerta, de ahi mi consulta.

Gracias

2 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎22-06-2018 15:24
‎22-06-2018 15:24
HOla buenas,

Parece un tirador de superficie, que se fijan con 2 tonillos rosca madera en los 2 orificios que hay debajo del asa y que no se ven.
Los pomos, llevan un tornillo de metrica 4mm, y van roscados desde la parte trasera del armario, cajon o puerta al orificio con paso de metrica que lleva el tirador por la parte trasera.

Si es el primer cado, bebes saber el grosor de la madera, paa colocar unos tornillos que tengan un largo inferior al mismo + el espesor del tirador, y así no llegar nunca a la trasera del espejo.

Un saludo
Pipopotamo
Animador
‎23-06-2018 20:18
‎23-06-2018 20:18

Hola @elomi

Gracias por utilizar nuestros Foros. El tipo de tirador que indicas lleva tornillos para madera, efectivamente es de superficie y no lleva tornillos pasantes.

Te adjunto fotografía. Como te indica @Pipopotamo tienes que tener en cuenta el grosor de la madera para que los tornillos no sobresalgan.

IMG_20180623_195516.jpg

Si consideras resuelta tu duda, por favor cierra el hilo aceptando la respuesta que consideres mas adecuada.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?