Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

consulta tapetas y molduras para puertas

21-04-2016 12:54
Autor:
Yvonne
‎21-04-2016 12:54

Buenos días  soy Yvonne hace 1 mes hice un pedido de puertas una ciega otra con cristales y una corredera ahora me dispongo a hacer el pedido del pack de tapetas para las puertas normales y el kit de moldura para la corredera y tengo una serie de dudas una es que yo compré el modelo de puertas noruega roble pero al seleccionar las tapetas y molduras me salta al modelo viena roble que no se si es que es el mismo para ambos modelos o erraré si pido el modelo viena y el siguiente es el ancho ya que veo que hay varias medidas 7 8 9 y 10.8cm entiendo que es el ancho del marco cierto?pero para el pack de molduras solo existe uno no?que seria el de 10.8cm…Gracias de antemano…

1 RESPUESTA
Colaborador
‎26-04-2016 10:01
‎26-04-2016 10:01

Hola Yvonne, respecto a tu pregunta te comento, aunque te ponga modelo Viena no pasa nada ya que la chapa de la madera es igual.

Lo segundo cuando te ponen 7-8-9 se refieren al ancho de la tapeta y 10.8 se refiere al kit de molduras correderas (lo que forra el casetón metálico).

Este sería para que en el caso de que tu puerta iría por dentro de la pared con casetón metálico.

Me imagino que compraste el modelo noruega roble plus, la referencia que debes comprar es la 18069506 (Kit 5 tapetas roble 80x12+80x10 EXT) que se componen de 4 tapetas de 8cm de ancho por 12 de grosor que se utilizan para los laterales y una de 80x10 que se utiliza para la parte superior de la puerta, esta es un poco más fina para que quede rematada un poco y no se vea la testa de la madera (queda mucho mejor).

Si te das cuenta tiene forma de L la parte más corta va rematada en la canal que ves en el forro de la puerta.

Para la puerta corredera si va por dentro de la pared con casetón metálico el kit de 10.8 es para forrar la chapa vista del casetón y luego pondrías como tapetas  la referencia 16239531 (pack de 5 tapetas 90x10 roble 210), este mismo pack te vale para la puerta corredera si va con guía exterior.

Estas tapetas no tienen forma de L.

Guía encastrable 

guia encastrable

Guia soprespuesta

guia soprespuesta

Guia de puertas

guia de puertas

En definitiva, yo pediría las siguientes referencias

2 unidades de la 18069506 (Kit 5 tapetas roble 80x12+80x10 EXT) para la puerta ciega y de cristales.

1 unidad de la referencia 16239531 (pack de 5 tapetas 90x10 roble 210) para la puerta corredera.

Observación:

El ancho de las tapetas para las ciegas y con cristal son 1 cm menor que la de las correderas debido al tipo de producto.

Espero haberte sido de ayuda, si tienes cualquier otra consulta no dudes en insertarla en el foro o desplazarte por la tienda más cercana, un saludo.

Tino

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?