Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

cortina baño

07-06-2015 17:17
Autor:
juanlubcn
‎07-06-2015 17:17

Hola,escribo porque en mi nuevo piso la cortina de la ducha (plato de ducha curvo) se queda muy dentro de la ducha. Mi idea es agrandar la barra de la cortina a ver si al separarla de la parte superior aumenta el espacio en la ducha, pero me gustaría saber si alguien tiene alguna idea o solución mejor que esta o que se pueda complementar.

Muchas gracias

1 RESPUESTA
Oficial de Oro
‎09-06-2015 13:23
‎09-06-2015 13:23

Hola @juanlubcn

Mi consejo es en primer lugar que quites la cortina, en mi opinión es incomoda, y puede llegar a ser incluso peligrosa, ya que pierdes la sensación espacial y podrías llegar a perder el equilibrio y resbalar. Empieza a pensar en una mampara como mejor alternativa, hay una gran variedad de precios y soluciones. Te dejo el link de donde puedes verlas en la web de leroy merlin.

Mamparas Angulares

Si sigues pensando en seguir con la cortina también tienes la opción del soporte tipo paraguas, que abre algo más que la barra circular normal.

15375752_f1.jpg

Barra para la cortina de la ducha PARAGUAS

Ya nos cuentas.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?