cubrir techo de escayola

31-03-2022
Autor:
‎31-03-2022 20:45

Hola,  muy buenas tardes, necesitaría que me aconsejaran,  quiero cambiar un techo de rscayola por uno de madera y he pensado en una madera que no pese mucho como las lamas de friso , pero los rastreles no se si cogerlos a los nervios que ya tienen las placas de escayola, y no se si aguantarán el peso, además me pregunto si sería aconsejable dejar los nervios  y quitar las placas de escayola, para que pese menos. En fin necesito consejo, muchas gracias por su tiempo.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎11-05-2022 16:10
‎11-05-2022 16:10

Hola @JoseAnton ,

Atendiendo a su consulta, para verificar la resistencia debera verificar las indicaciones por parte del fabricante de las omegas o perfiles del techo. En las indicaciones por parte del fabricante debera indicarle su resistencia a la torsion y el peso maximo recomendado. Una vez disponga de este dato tenga en cuenta el peso del revestimiento que desee poner en el techo. Los revestimientos mas ligeros actualmente son aquellos cuya composicion es de pvc. Estos son muy ligeros y seguramente resista directamente al adherirlo en la escayola, no obstante le aconsejamos verificar la carga maxima soportada por los perfiles.

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda.

Un saludo

@Ramesh 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?