Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

devolución

RESUELTAS
24-07-2016 13:08
Autor:
MMJ
‎24-07-2016 13:08

Buenas tardes , soy nuevo en la comunidad. Haber si alguien me pudiera ayudar. Hace dos semanas compre un mueble de resina para exterior muy chulo pero se ha empezado a deformar. Saben si lo puedo devolver ? Lo que pasa es que si tengo el ticket de compra PERO NO GUARDE LA CAJA.

3 RESPUESTAS
Animador
‎25-07-2016 21:58
‎25-07-2016 21:58

Buenas tardes @MMJ,

Bienvenido a la Comunidad. En este caso no puede haber devolución ya que el mueble esta montado, lo que si te cubre la garantía es si fuese defecto de fabricante que te lo cambiarían por otro igual, pero en ningún caso devolución del dinero.

Acercate antes a la tienda dónde lo compraste sin el producto a preguntar si ha habido algún problema con ese mueble de resina o sí habido algún paso en el montaje que no está correcto. Puedes hacerle fotos para que el vendedor vea el problema y te pueda aconsejar.

Espero haberte ayudado y gracias por usar el foro.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
MMJ
Aprendiz de Bronce
‎31-07-2016 07:33
‎31-07-2016 07:33

Muchas gracias por responder, ya me acerqué a la tienda...., lo he podido devolver a cambio de cheque regalo 

Aprendiz de Bronce
‎02-08-2016 21:43
‎02-08-2016 21:43

Perfecto @MMJ. Me alegro que te solucionasen el problema y espero que el siguiente tenga más éxito Guiño

Saludos y hasta la próxima.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?