Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

diferencias en el suelo vinilico con soporte de espuma o soprte vinilo

21-11-2016 18:09
Autor:
danielin5
‎21-11-2016 18:09

Hola, en los diferentes suelos vinilicos al corte, dentro de las caracteristicas de cada suelo hay 2 tipos dentro de soprte, uno que pone, soporte espuma y el otro pone soporte vinilo.

Querria saber la diferencia entre uno y otro, alguna vez ya he colocado del tipo soporte vinilo, pero ahora estaria interesado en uno que pone soporte espuma, y no se si se coloca igual o hay que hacer algo distinto.

Muchas gracias.

1 RESPUESTA
Animador
‎05-12-2016 17:33
‎05-12-2016 17:33

Hola @danielin5, perdón por la tardanza en la respuesta. En relación a la consulta que nos haces, lo he hablado con nuestro proveedor y me dice que la diferencia esta que entre más espumoso es el vinilo más se nota visualmente las marcas, las huellas de los zapatos, tacones, etc.

Si buscas un vinilo que sea resistente debes irte a los line plus o premiun. A la consulta de la instalación es la misma en los dos casos, si la habitación donde lo vas a poner es de 30 metros cuadrados o inferior si quieres lo puedes colocar con cinta de doble cara, colocándola en el perímetro y en la unión del centro

 

Cualquier otra duda, nos dices, espero ver el resultado de tu suelo en nuestra cesión de proyectos

 

Un saludo

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?