Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

duda devolución

02-04-2015 09:16
Autor:
Mussola
‎02-04-2015 09:16

Hola,

Me gustaría saber si puedo devolver en una tienda (por ejemplo Barcelona) un producto adquirido en otra (por ejemplo Tarragona).

Gracias!

2 RESPUESTAS
Colaborador
‎02-04-2015 09:52
‎02-04-2015 09:52

Hola,

Si tienes el tiquet y el producto esta en su embalaje original, lo puedes devolver sin problema siempre que se trate de un producto standard.

Normalmente tienes hasta 100 días para hacerlo (siempre que no se trate de productos de campañas estacionales).

Para productos a medida, debes consultarlo directamente con la tienda.

Saludos

Colaborador
‎10-04-2015 19:14
‎10-04-2015 19:14

Hola, @Mussola. Enlazando con la respuesta que te ha dado mi compañero @iartigas puedes realizar la devolución en la tienda que mas te convenga ya que uno de nuestros compromisos es la satisfacción de nuestros clientes.

Solo recordarte que la politica de devoluciones de Leroy Merlin dice que dispones de 100 días desde la fecha de compra para realizar la devolución, siempre que el producto esté en el embalaje original y en perfecto estado. Es necesario presentar el ticket de compra o factura, y la devolución será efectuada de la misma forma de pago en que se efectuó la compra. Quedando excluidos los productos a medida, bajo pedido, manipulados o tratados.

Si lo prefieres puedes escribirme un mensaje privado indicandome el artículo que es para poder ayudarte.

Un saludo!

@AntonioMoya

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?