Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

estores para ventanas de techo

29-08-2017 11:07
Autor:
Lenicm
‎29-08-2017 11:07

Buenos dias,

Me gustaria poner unos estores en dos ventanas de techo que hay en mi buhardilla y por donde entra el sol todo el dia y la convierte en un horno. La cosa es que mi piso es de alquiler y los estores especificos para techo son bastante caros. Me gustaria saber si hay algun modo de adaptar un estore normal a un ventana de techo o alguna otra solucion que me permita abrirla ventana con facilidad y no me suponga un gran gasto.

Gracias!

1 RESPUESTA
Animador
‎29-08-2017 21:51
‎29-08-2017 21:51

Hola buenas tardes @Lenicm,

Los estores normales no se pueden adaptar para ventanas de techo. Para no gastar mucho dinero puedes colocar vinilos electroestáticos, que hay en varios colores y dibujos, incluso hay algunos especiales para el sol. Te dejo enlace a la página web para que eches un vistazo.

Rollos electroestáticos. También se puede hacer con una tela de loneta un fijo con velcro a ambos extremos pegandolo a la ventana.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

elisabethmedran

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?