Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

herramientas dexter

17-12-2017 17:54
Autor:
manololucho
‎17-12-2017 17:54

que opinión os merecen las herramientas dexter, en general, para trabajos de bricolaje?,gracias

5 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎17-12-2017 21:01
‎17-12-2017 21:01

Hombre, la verdad es que yo tengo varias y las uso en plan profesional, y tengo que decir que son de una calidad aceptable, las que tengo de albañileria son muy buenas, palustres, planas...los flexometros se pueden mejorar, pero

En general las puedes comprar para bricolage, ademas su proporcion calidad/precio es muy buena. 

No compres nunca herramientas en los chinos....siempre en ferreterias, y centros de bricolage

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
‎19-12-2017 10:06
‎19-12-2017 10:06

DEXTER es la marca de Leroy Merlin en herramientas, la calidad del producto y el precio van van acorde.

Si tú objetivo es hacer trabajos de bricolaje y reparaciones en el hogar es una marca muy recomendable. 

Maestro de Bronce
‎19-12-2017 14:22
‎19-12-2017 14:22
Hola buenas manolucho@,
Al hablar en general es complicado darte una respuesta mas concreta, pero se prentende que la marca Dexter, sea un producto de una relación calidad/precio adecuada para un uso de bricolaje.
Que suele ocurrir, que se compran las máquinas y se emplean en uso que no es adecuado para ello (y con esto me refiero a la mayoría de las marcas). Y se estropean.
No podemos tampoco caer en la tentación de comparar, unas marcas en que levan años en el mercado con nuestra marca Dexter, sobre todo cuando no están en el mismo rango de precio.
Por tanto y como recomendación, no dudes en preguntar a nuestros asesores en tienda o en este mismo foro sobre la herramienta que te genera dudas y el uso que pretendes darle. Nuestro trabajo es asesorar en el producto mas adecuado al trabajo que tengas que realizar sea Dexter u otra marca.
Y cada día que pasa intentando mejorar tanto la gama como la calidad del producto.
Un placer ayudarte en lo posible.
Pipopotamo
Oficial de Bronce
‎31-12-2017 21:09
‎31-12-2017 21:09
Dexter es una buena marca de herramientas de bricolaje Mira este vídeo: https://m.youtube.com/watch?list=PLa2uhVuYSfPROsdfP91m3KFJuDs2KTLt_&v=tgHu8foQQpg
Oficial de Bronce
‎31-12-2017 21:11
‎31-12-2017 21:11
Dexter es una buena marca de herramientas de bricolaje Mira el siguiente vídeo: https://m.youtube.com/watch?list=PLa2uhVuYSfPROsdfP91m3KFJuDs2KTLt_&v=tgHu8foQQpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?