Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Me esta saliendo humedad debajo de la ventana por la parte de dentro del piso, como lo puedo solucionar, supongo que sera de condensacion, ya que no podemos ventilar mucho la habitacion de matrimonio, ya que mi mujer duerme por las noches y yo duermo desde las 8 a las 16 horas. Y antes del cambio de hora aqui a las 17.30 o 18.00 ya es de noche.
Buenos días @ashloyehiza
Cuando hablas de humedad te refieres a que se te esta desconchando la pintura? En esta Brico te explica los tipos de humedad y cómo solucionarlas. ¿Qué pintura utilizar en pared con humedad?
De todos modos, si no sabes seguro qué tipo de humedad es, sube una foto y podremos ayudarte mejor.
Un saludo!
Si es de condensación puedes poner algún tipo de humificador, si las ventanas que tienes son habatibles es casi seguro que es condensación
Hola @ashloyehiza
Otra buena práctica sería utilizar, al menos por esa parte, pintura anticondensación. Además de eso, recuerda que la ventilación correcta de la habitación es quizás lo más importante. Si no es posible hacerlo en condiciones, puedes ayudarte de un deshumidificador como te recomienda @Jopi_.
Un saludo y ya nos cuentas.
Hola @ashloyehiza
Te paso un enlace de la que nosotros trabajamos habitualmente. En cuanto al color, puedes teñirla ligeramente (más o menos hasta un 5%) con tinte universal pero no se puede pintar encima.
Espero haberte ayudado, un saludo!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta