Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

lijadora eléctrica

10-02-2016 20:55
Autor:
manusaga
‎10-02-2016 20:55

Hace dos semanas compré una lijadora orbital. con lijas  que se pegan conuna especie de velcro. Mi sorpresa fue cuando al estar menos de un minuto lijando la lija salió disparada. ¿Es eso normal? 

2 RESPUESTAS
Animador
‎11-02-2016 14:45
‎11-02-2016 14:45

¡ Hola @manusaga !

Las lijadoras orbitales , dependiendo del modelo , pueden llevar dos sistemas de agarre de lija , uno por pinza y otro por velcro .  Si utilizas el sistema de velcro y la lijadora es nueva, no debería de ocurrir que la lija se suelte al minuto . Con el tiempo sí que es cierto el velcro va acumulando suciedad y el agarre no es el mismo que el primer día . ¿qué modelo de lijadora es ? ¿ estás lijando madera ? ¿ utilizas la lija apropiada para ese modelo ? 

Si el problema persiste , te animo a que vengas a la tienda y el vendedor de herramientas la probará para determinar el motivo del fallo . Podría deberse a varios factores . En el caso que presente un defecto , estando en garantía no habría problema , se daría parte al fabricante y la cambiamos por otra . 

Desde luego no es normal que ocurra .

Quedo a tu disposición por si tienes más consultas acerca de la lijadora o  sobre cualquier otra herramienta . 

Un saludo cordial . 

Aprendiz de Plata
‎12-02-2016 10:47
‎12-02-2016 10:47

La lijadora es

Lijadora excéntrica POWER 230W

He lijado pladur y comprendo que el polvo sea malo para el velcro, pero me parece increible que no aguante ni un minuto la lija estando nueva. ¿Una vez usada me devolverán el dinero? Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?