Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

maceteros a medida con madera tratada

18-01-2018 12:43
Autor:
atxer
‎18-01-2018 12:43

Hola! 

Querría hacer un macetero como el que vende Lero y Merlin "Madera rectangular" con ref. 14098553 con las medidas que me cuadrarían a mi. Sabéis si venden ese tipo de madera ya preparada para soportar la intemperie y los riegos pero en listones que pueda cortar para hacerlo? Emoticono feliz

Y la malla de dentro?

gracias!

2 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎19-01-2018 03:18
‎19-01-2018 03:18

Puedes usar cualquier madera y después de lijar le aplicas una buena imprimación y después un barniz marino o bien aceite de linaza hervido. Si deseas que se vea la veta puedes usar imprimación transparente.

Saludos.

Highlighted
Animador
‎23-01-2018 10:26
‎23-01-2018 10:26

Hola @atxer, gracias por utilizar el foro, la opción que te da @Navigator, seria una, pero te paso otra la cual ya vienen las lamas tratadas lo que si tienes que hacerle luego es un mantenimiento 1  o 2 veces al año con el protector de suelo incoloro luxes, te dejo las referencias en las cuales puedes ver también las medidas y ficha técnica.

Pack lamas 6 unidades, yo pienso que este es el que te saldría más económico ya que con un pack te da para hacer una de las medidas que nos pasaste y la otra es Lama pino esta seria por unidad. Para cortarla a la medida que necesitas tendrías que utilizar una caladora, circular o una ingletadora ya que en el servicio de corte de Leroy no se cortan, listones ni lamas. Espero haberte ayudado un poco, cualquier otra duda nos dices.

Te dejo el enlace de la jardinera que hizo @Fjlopez , la cual te servirá de ayuda para la que quieres hacer.

Si no tienes más dudas y la respuesta de ha servido de ayuda aceptala como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios, y te invito a que cuando la hagas la compartas con todos nosotros en la sección de Proyectos.

Un saludo

Pili Santana

Departamento Madera

Leroy Merlin Telde

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?