Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

mampara fussion

12-08-2015 13:56
Autor:
vaque
‎12-08-2015 13:56

Hola he comprado una mampara Fussion con puerta corredera para montar entre 2 paredes de 1,52 metros de longitud, el plato es un plato Tokio de piedra natural, El albañil me lo ha montado con una inclinacion hacia el desague como indica el manual del plato de ducha, pero ha puesto una inclinacion de 2,5 cm en la longitud del plato (1,52 m) tendre problemas para montar la mampara? si es asi como puedo solucionarlo, saludos

2 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎13-08-2015 17:40
‎13-08-2015 17:40

@vaque¿No te decía la inclinación máxima a poner en las instrucciones? La verdad es que 2.5 cm podrían notarse, pero imagino que vendrán pesadas para encajar ante diferentes inclinaciones y tampoco creo que hayas puesto demasiada!

Oficial de Oro
‎09-09-2015 13:28
‎09-09-2015 13:28

Hola @vaque

La inclinación no es un problema siempre que sea continua, es decir, no haya algún tipo de escalón o inclinación abrupta, ya que la mampara tiene unos perfiles laterales que pueden compensar ligeros desniveles. En tu caso no creo que haya problemas.

De todas formas unas fotos de la zona de instalación siempre nos serian de ayuda para poder ayudarte mejor.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?