Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

medidas de puertas correderas de armario y posibilidad de cortarlas

15-01-2018 13:26
Autor:
jomabatous
‎15-01-2018 13:26

Tengo un hueco de armario empotrado dentro del armario de 208 cms de alto por 163 de ancho

Quiero instalar dos puertas correderas sustituyendo a las que ya están

Tengo varias dudas:

¿Las puertas se pueden cortar de largo? ¿Qué puertas en blanco me recomiendan en madera o cristal?

¿En el propio centro de Leroy Merlin dan este servicio de corte?

¿Si tengo un hueco de 163 cms, con los tiradores, dos puertas de 80 serían suficientes o serían necesario tres puertas de 60 para cubrir rl hueco?

¿Las guías se montan dentro del premarco o por fuera arriba o abajo del hueco Mi premarco tiene unos embelledores-marcos  de madera 7 cms, sería mejor quitarlos y si la puerta va por fuera desmontarlos y cubrir el hueco?

Gracias

2 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎17-01-2018 20:01
‎17-01-2018 20:01
Buenas tardes @jomabatous . En primer lugar, muchas gracias por confiar en la comunidad de Leroy merlin para resolver todas las dudas que te surjan. En cuanto a la primera duda a cerca de si las puertas se pueden cortar de largo, no es nada recomendable, además, perderías el acabado de la puerta. Los modelos de puertas spaceo que tenemos tanto en tienda como en nuestra web, únicamente sirven para nuestros módulos, por lo que como preguntabas abajo, no tendrías que basarte en nuestras medidas estandarizadas para tu armario, tendrías que ir a nuestros modelos a medida. Si quieres hacerte una idea orientativa de lo que saldría, con las medias, en cualquiera de nuestros centros Leroy Merlin estaremos encantados de atenderte y de orientarte para entontrar el modelo a medida que más se adapte a tus necesidades, ya que como te he explicado arriba, no te sirven nuestros modelos referenciados. Y en referencia a la última pregunta sobre la colocación de las guías, nuestro servicio a medida dispone de instalación incluida en el precio, en el que eliminarían todo lo que hubiese en la parte exterior del armario, tanto puertas como carriles, por lo que no te tendrías que preocupar de ello. Espero haberte podido servir de ayuda, pero si aún asi sigues teniendo alguna otra duda puedes seguir consultandonosla al hilo de esta conversación.
Aprendiz de Oro
‎20-01-2018 22:39
‎20-01-2018 22:39
Busca vídeos de youtube que hay uno donde uno de los vendedores del Leroy te explica perfectamente como se hace, lo de quitar el premarco yo no lo haría, ya que ahí puedes clavar o pegar las guías de las puertas.
Si las vas a poner correderas tendrán que medir algo más de 80cms, ya que si quedan tan justas no se van a solapar una con otra y verás el interior por la junta.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?