Cajonera decorada para niños
Mi sobrino de 8años quería su habitación decorada de PIRATAS, así que mi misión fue decorar ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola! Quiero hacer un armario de tres puertas correderas. Dispongo de un fondo de 59 cm en total, mi pregunta es de qué medida de fondo puedo hacer la estreuctura del armario por que no sé cuanto tengo que dejar reservado para las guías de las puertas.
Saludos
Nunca he instalado una puerta corredera en un armario ya que los míos no son empotrados, pero el otro día en el Youtube de Leroy Merlín vi un vídeo donde lo hacían. No sé si habla de medidas pero igual te puede ayudar: https://www.youtube.com/watch?v=t_iU9uCtIiE
Hola @trunguli ,
En realidad creo que te refieres a un armario empotrado, ¿no? Si este es el caso, tienes que dejarle unos 9 cm (la guía hace 8 cm y mejor que le dejes un poco de margen).
Te adjunto el vídeo de las puertas correderas a medida en el que nuestro compañero lo explica muy bien.
Como montar puertas correderas a medida
Esperamos ver tu proyecto en la Galería de Proyectos
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi sobrino de 8años quería su habitación decorada de PIRATAS, así que mi misión fue decorar ... Ver más
Mi hijo se ha hecho mayor y ya no estaba agusto en su habitación típica de cama nido. Quería... Ver más
El objetivo de este trabajo es restaurar un viejo joyero, pero esta técnica es aplicable a c... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta