mesa que cimbrea

08-12-2021
Autor:
‎08-12-2021 10:52

Buenos días:

No consigo darle estabilidad a una mesa de escritorio.

Compr´é  un tablero y le puse unas patas metálicas rectangulares  (40 x 385 x 710)  pero cimbreaba tanto que era imposible si quiera apoyarse para escribir,  así que  cambié las patas metálicas por unas de madera más robustas y aunque cada pata lleva dos escuadras y  ha mejorado bastante, sigue cimbreando da igual que ponga las patas más en el centro que en los extremos. 
Es mi primera mesa, asi que seguramente sea un error de bulto que mis evidentes limitaciones me impiden identificar, asi que cualquier ayuda es más que bienvenida.

Muchas gracias!

WhatsApp Image 2021-12-08 at 10.44.57.jpegWhatsApp Image 2021-12-08 at 10.44.47.jpeg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎10-12-2021 11:10
‎10-12-2021 11:10

Hola @reciclando ,

Atendiendo a tu consulta  una solución podría ser anclar la mesa a la pared, la forma mas básica podría ser con dos escuadras pequeñas.

Otra    solución que se me ocurre es que redzca la distancia que hay entre pata y pata, eso centra la gravedad más en el medio y le otorga mayor estabilidad.

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

Un saludo !!

@Ramesh 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?