buenas foro estoy pintando pasillo de entrada,ya le di imprimacion....ya le dado una mano ..pero me da que boy a tener que dar con minimo 2 manos mas....por las grietas que tiene porque se notan aun y son casi grises......pero bueno...paciencia...saludos
¿Qué tipo de pintura estás utilizando @makina69? quizás dependiendo del tipo de pintura si lleva más o menos agua es más opaca o necesita mas agua..
no si la pintura cubre,logre acabar el pasillo.....el problema me lo a dado la masilla de rellenar grietas con movimiento...que al final tube que poner una capa fina de masilla de aguplast para que quedara mas blanco....
Hola @makina69.
Si has aplicado la imprimación y se sigue notando la grieta, prueba a cargar más el rodillo para que te quede una capa más "gorda" (sin extender mucho el producto): conseguirás que cubra más que extendiéndolo demasiado.
Puedes probar también a alargar los tiempos de secado. Si das una mano de imprimación deja secar más tiempo antes de dar la segunda mano. El producto estará completamente seco y el resultado será mejor ya que el soporte estará mejor preparado para recibir la pintura.
Ya nos contarás cómo te va el trabajo.
Un saludo.
muchas gracias ,ya esta solucionado di una capa fina de aguaplast ...para que la pintura coja mas el color...es la ultima vez que uso la masilla para movimientos de grietas.....saludos
y gracias por el soporte...
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta