Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

pintura pared ...alucino

RESUELTAS
02-04-2016 16:25
Autor:
makina69
‎02-04-2016 16:25

buenas e pintado con la pintura bruguer color que se llama japon...es como un granate...bueno le di fijador,y en donde esta la masilla me quedo la pintura mas oscura,ante de todo recorte con rodillo pequeño y brocha toda la vuelta de las paredes,y resulta que me quedo mas oscura justo donde acaba el recorte y el rodillo no si si esto cuando se seca desaparece ..pero me tiene..mosca..adjunto foto...no es la 1 habitacion que pinto ...a aclrado un poco pero sigue estando bastante oscuro en relacion a la pintura en su estado normal...me queda dar 2 manos mas...diganme que opinan ustedes...DSC_0005.jpgDSC_0006.jpgDSC_0007.jpg

17 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎05-04-2016 21:38
‎05-04-2016 21:38

Salvo que la pintura esté en malas condiciones, es normal que esto pase con pinturas oscuras, no obtendrás el color hasta que le des una segunda capa y esté bien seco todo. Los recortes y los "parches" donde aplicaste el tapagrietas siempre se notan hasta que la superficie quede cubierta de forma homogénea.
Supongo que las fotos las sacaste nada más aplicar la primera capa, seguramente si ya aplicaste una segunda ahora lo verás mejor.
Te recomiendo que apliques siempre una imprimación antes de pintar con el color si has aplicado tapagrietas ya que esa zona quedará siempre más porosa y te costará más cubrirla.

Para los recortes te recomiendo usar una brocha y si quieres que no se noten los brochazos pasa sobre la zona un minirodillo para que los suavice.
Saludos

Raquel Aguiar
Vendedora Pintura Santiago de Compostela
Oficial de Bronce
‎06-04-2016 11:38
‎06-04-2016 11:38

muchas al final tube que dar 3 manos para igualar todo el color oscuro es muy dificl de dar ,di fijador...pero tienes razon debi dar una base de blanco....

una pregunta boy a pintar el pasillo con un color verde claro..y bastante masilla...pero bien lijada ,boy a dar fijador,me recomiendas dar una mano de pintura blanca como base antes de dar el color...muchas gracias...lo digo porque me sobro pintura blanca para no comprar una imprimacion...

Oficial de Oro
‎06-04-2016 11:42
‎06-04-2016 11:42

Yo me volví loca pintando el salon, era blanco y lo pinte beige, pero salian constantemente unas manchas, acabe dandole 5 capas!!!! La marca era Luxens... sin embargo en las habitaciones he usado ALP y solo he tenido que sdar dos capas y ha agarrado a la primera siin problema... yo probaria a cambiar de pintura

Sígueme en:
http://designbyxkun.es/
https://www.facebook.com/designbyxkun/
Oficial de Bronce
‎06-04-2016 12:38
‎06-04-2016 12:38

la marca que uso es buena es bruguer,lo que pasa que los colores oscuros tienes que pintar asta que te quede todo igualado,los colores claros son mas faciles de dar,eso si no pinto nada mas de oscuro se gasta mucha pintura...saludos

Oficial de Bronce
‎06-04-2016 13:12
‎06-04-2016 13:12

Siempre es conveniente dar una mano de blanco sobre todo si la pintura que hay aplicada es la denominada de obra, ya que muchas veces su calidad deja que desear y absorbe bastante pintura.

Hay imprimaciones que son blancas por lo que matarás dos pájaros de un tiro, la base blanca hará que resalte más el color que apliques y además te ayudará a sellar la pared y que la pintura tenga mejor agarre a la superficie.

SaludosGuiño

Raquel Aguiar
Oficial de Bronce
‎06-04-2016 15:11
‎06-04-2016 15:11

entonces puedo dar sin problemas el fijador y despues dar una mano de pintura blanca que tengo?

Oficial de Bronce
‎06-04-2016 19:46
‎06-04-2016 19:46

Si, seguramente el resultado será mejor, siempre y cuando la pintura blanca sea de buena calidad. Aunque la pintura blanca no es una imprimación te ayudará a cerrar algo el poro de la masilla.

Raquel Aguiar
Animador
‎06-04-2016 20:42
‎06-04-2016 20:42

Hola @makina69

Apoyo todo lo que te ha dicho la compañera @RaquelAC: imprimación o fijador sobre la masilla, pintura blanca de buena cubrición de base y color encima.

La ventaja que tienes ahora: que el color no es tan fuerte como el que has aplicado, por lo que no deberías tener ningún problema. Y respecto a la marca BRUGUER, puedes usarla con toda confianza ya que tanto la cubrición como la lavabilidad que poseen son realmente buenas.

Ya nos irás contando.

Un saludo.

Victor A. Ramos Martín
Sección de Pintura. Valladolid
Oficial de Bronce
‎07-04-2016 20:01
‎07-04-2016 20:01

muchas gracias,la habitacion ya la acabe me quedo bastante bien...estoy liado con el pasillo que ya le e dado una mano de fijador y mañana le dar eun mano de pintura blanca...yo pensaba que al dar una mano de pintura blanca seria como dar una imprimacion...lo que con esta mano es igualar toda la pared y que se note menos la masilla al dar la pintura de color..

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?