Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

placas asfalticas onduline

08-06-2018 13:14
Autor:
sereyesb
‎08-06-2018 13:14

Buenas tardes.

Alguien sabe si las placas asfalticas onduline se pueden cortar para adaptarla a un techo de madera concreto ( en este caso de un leñero). Y también me gustaría saber como se fijan.

Gracias

2 RESPUESTAS
Animador
‎08-06-2018 17:45
‎08-06-2018 17:45

Muy buenas tardes, si que se podría sin ningún problema adaptar a un leñero, se ha hecho en alguna que otra ocasión previa,

te adjunto modelo de ejemplo y sus accesorios:

Tornillería para fijar

Placas

Cumbreras

Remate Lateral

Cualquier duda que tengas, nos comentas.

Un saludo,

@Adil.

Adjuntos

Maestro de Bronce
‎09-06-2018 07:08
‎09-06-2018 07:08
Hola buenas,

Hasta donde yo sé, es cierto que poco en este tema, el "onduline" a secas, está pensado como impermeabilizante bajo teja.
En su amplia gama de productos, tienen alguno específico para intemperie como el onduline Tile o el Sistemas Ligero de Rehabilitación Onduline® , con el cual se forma una cubierta, ligera, muy duradera y resistente, gracias a las altas prestaciones del tablero OSB sumado a la protección de Onduline® Bajo Teja u ONDUVILLA®.

De todas formas , espero la opinión de algún experto instalador sobre el tema.

No obstante, la opción del policarbonato con rastreles sería mas sencilla, rápida y económica, en mi opinión.

Un saludo
Pipopotamo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?