Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

portabrocas

RESUELTAS
09-03-2018 19:13
Autor:
tamaritzak3
‎09-03-2018 19:13

hopla no puedo abrir el portabrocas de un taladro electrico y quisiera cambiarlo como puedo hacerlo

gracias

3 RESPUESTAS
Animador
‎12-03-2018 21:43
‎12-03-2018 21:43
Hola @tamaritzak3, para poder cambiar el portabrocas o mandril de un taladro debes acceder a la parte interior del mismo. En ella encontraras un tornillo de rosca inversa que debes extraer y así poder sustituir el portabrocas dañado por uno nuevo. No se si es el caso, pero si el mandril se te ha bloqueado con la piña cerrada, debes forzar la apertura para acceder al tornillo. Mi consejo es que apliques un poco de aflojadoto en el mismo y con dos alicates pico de loro, uno sujetando la base y otro la punta, fuerces el giro para conseguir liberarlo, muchas veces dañas la pieza pero como lo que queremos es sustituirla es un mal menor.

Espero haber podido ayudarte.

Aprendiz de Bronce
‎13-03-2018 09:11
‎13-03-2018 09:11

hola jorge gracias lo hare asi haber si puedo 

un saludo

Animador
‎14-03-2018 16:48
‎14-03-2018 16:48
Me alegro que tu duda esté resuelta @tamaritzak3. Si crees que es la solución, puedes marcarla como tal para que el resto de usuarios también la puedan ver.

Muchas gracias por usar la comunidad para tus consultas.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?