¿Cómo forrar una pared con suelo laminado?
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola a tod@s, pido ayuda para instalar las bisagras de 180 grados,es el modulo inferior esquinal,tengo 2 puertas new york grises,y 2 bisagras de 180 grados, es imposible colocar la bisagra en los agujeros-bases de la puerta,son diferentes,como se instalan? gracias
Buenas @andressk
Tengo el mismo modelo de cocina y te confirmo que los huecos de las bisagras de estas puertas es de 35mm.
Como bien dice el compañero @VictorARamos,hay bisagras de distintos diámetros, aunque lo habitual suele ser 26mm o 35mm.
No sé si tu problema se refiere a este aspecto (que podrías solucionar agrandando el orificio si la bisagra fuese mayor de 35mm) o a los otros dos orificios donde se introducirían los tacos de plástico de la bisagra.
Si ese fuese el problema, ya sea porque la nueva bisagra no incluye taco o porque no coincide con el de los orificos de la bisgra, la solución sería taparlos con ayuda de masilla y unas espigas o taquitos de madera cortados para la ocasión. Una vez seco, atornillaríamos directamente la bisagra.
En cualquier caso, antes de proceder, te aconsejo lo mismo que el compañero. Haz unas fotos y toma medidas de bisagra y hueco.
Un saludo!!!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
Hola, Quiero mostraros como quedo instalado un friso de madera con un aislamiento térmico en... Ver más
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta