Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

problema con ingletadora femi

RESUELTAS
31-08-2015 14:47
Autor:
DrLivinghome
‎31-08-2015 14:47

Hola a todos. Hace unos días compré una ingletadora Femi en Leroy Merlin. El chico que me atendió me dijo que me tenía que explicar cómo se abría porque era un poco lioso. La cuestión es que al final no me lo explicó, en las instrucciones no viene y por más que he intentado de todo no soy capaz de abrirla. Sólo puedo utilizarla como sierra de mesa, como ingletadora imposible porque no soy capaz de abrir la máquina. Alguien me puede explicar cómo se hace?
Un saludo!

Decoración de revista a precio low cost.
11 RESPUESTAS
Animador
‎02-09-2015 17:28
‎02-09-2015 17:28

Hola @DrLivinghome,

Los modelos de ingletadora Femi que habitualmente solemos tenemos en tienda son: TR300, TR240, y TR235.

Podrías confirmarme el modelo de tu ingletadora, o el modelo del que se trata en caso que no sea ninguno de estos.

Quedo a la espera.

Saludos,

Oficial de Bronce
‎02-09-2015 17:33
‎02-09-2015 17:33
Es una TR235. Si me lo puedes solucionar te lo agradecería infinitamente Emoticono feliz
Animador
‎03-09-2015 16:02
‎03-09-2015 16:02

Hola @DrLivinghome,

Adjunto te estoy enviando fotografía donde podrás ver la forma de desbloquear la ingletadora para liberar la mesa.

Debes aplicar una pequeña fuerza hacia abajo sobre la mesa, después tirar del botón de desbloqueo hacia afuera, en ese momento verás como se libera la mesa.

Espero te sirva la información y pueda utilizar la ingletadora en ambas funciones, quedo a la espera de tu confirmación.

Aprovecho para recordarte que durante el uso de estas máquinas es importante tener presente el equipo de seguridad personal, siempre puede ocurrir que alguna pieza se desprenda durante el proceso de corte y sea lanzada hacia afuera.

Un saludo,

Ingletadora FEMITR235

Oficial de Bronce
‎03-09-2015 19:10
‎03-09-2015 19:10
Muchíiisimas gracias! Tiraba de esa palanquita pero sin presionar la mesa hacia abajo, así que no cedía ni medio milímetro. Ahora sí. Muchas gracias!! Emoticono feliz
Animador
‎04-09-2015 01:36
‎04-09-2015 01:36

@DrLivinghome,

Que bien que hayas podido resolver el problema.

Si me permites, me gustaría saber que usos le das a una ingletadora de este nivel, ya que este modelo de FEMI es bastante versátil.

Un saludo,

Oficial de Bronce
‎04-09-2015 13:00
‎04-09-2015 13:00
Pues sobre todo la utilizaré para cortar listones y tablas para construir muebles. Estoy acostumbrada a trabajar con la de mi padre, que es profesional, enorme y va como un tiro por eso compré esta poque tiene mesa, ingletadora y un disco razonablemente grande por un precio también razonable. Tengo un blog de decoración y DIY donde cuelgo los trabajos que voy haciendo. http://drlivinghome.com
Animador
‎07-09-2015 14:41
‎07-09-2015 14:41

Hola @DrLivinghome,

He visitado tu blog y tienes proyectos muy chulos, con proyectos así es normal que utilices una maquina como esta. En ocasiones me he visto tentado a comprarme una pero finalmente he desistido pues no realizo tantos trabajos como los que he podido ver en tu blog.

Es un gusto tenerte en la comunidad, seguro que compartirás con nosotros proyectos muy interesantes.

Nos vemos por aquí, y por las otras redes.

Un saludo,

Oficial de Bronce
‎07-09-2015 17:26
‎07-09-2015 17:26
Muchas gracias! La verdad es que no puedo esperar a ponerle las manos encima (figuradamente, no te asustes), empezar a trabajar con ella y colgar nuevos proyectos Emoticono feliz
Aprendiz de Bronce
‎03-11-2015 09:08
‎03-11-2015 09:08

Hola!

yo compré la FEMI 235,

http://www.leroymerlin.es/fp/14957341/ingletadora-con-mesa-femi-tr235?idCatPadre=10681&pathFamilaFic...

después de un tiempo usándola con resultados satisfactorios, hace poco cortando una pieza grande no estaba bien sujeta y salió despedida, rompiendo una pieza de la máquina, una pieza que sirve de apoyo para las piezas que se van a cortar.

Necesitaría el diagrama de piezas y saber como conseguir el recambio, ya que ahora no puedo cortar recto.

Muchas gracias!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?