Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

problemas con el desenganche de mosquitera enrollable

04-07-2017 20:50
Autor:
juanmtb
‎04-07-2017 20:50

Buenas tarde, acabo de comprar una mosquitera enrollable , la cual he instalado en la puerta del balcon, todo funciona correctamente, el

problema viene cuando la bajo y la engancho a los perrillos para que no suba, que me es imposible desengancharlos a no ser que la fuerze con un destornillador

2 RESPUESTAS
Animador
‎05-07-2017 16:01
‎05-07-2017 16:01

Hola @juanmtb, bienvenido a la comunidad, nos puedes subir una foto para ver el modelo, ya que hay varios modelos y el enganche es diferente de uno a otro para poder ayudarte mejor

Un saludo

Pili Santana

Leroy Merlin Telde

Animador
‎06-07-2017 16:35
‎06-07-2017 16:35

Hola @juanmtb

Como te indica mi compañera @PILI nos vendría genial una foto para darte un respuesta acertada. Pero mientras  la envias tratare de ayudarte, yo instale unas en casa imagino que del mismo tipo, este tipo de mosquiteras en las guías verticales en su zona inferior tiene unos tornillos o pernios como indicas de plástico, esto nos sirve para regular el cierre.

Si están muy ajustados al suelo o ventana cuando bajas la mosquitera quedara tan ajustado que no tendrás margen para poder bajar unos milímetros mas y desenganchar los cierres.

Te recomiendo que vayas aflojando y probando hasta llegar al ajuste adecuado.

Espero haberte ayudado.

Saludos @juanmtb y @PILI

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?