Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

puerta cocina basic, equivalente a...?

24-11-2016 08:44
Autor:
Lobezno
‎24-11-2016 08:44

Buenos dias, a tod@s.

Os quisiera preguntar a ver que opciones me presentais para solucionar un pequeño dilema que tengo.

Resulta que he montado una cocina basic en blanco y el mueble de 30x60, le pusimos la puerta para un lado y ahora queremos que abra para el otro, como ya tiene los agujeros del tirador, he estado barajando varias opciones para solucionarlo.

opcion 1. comprar otra puerta: Las puertas de la cocina basic, no se venden solas verdad? 

opcion 2. comprar un vinilo y hacer algun chapucilla para tapar los agujeros que se quedarian abajo al lado contrario

opcion 3. he visto que en las cocinas delinia, tiene un modelo que creo que se parece y al ser mas economico el precio entiendo que se tiene que parecer a la basic, es igual? me refiero al modelo DELINIA RIO BLANCO

Podeis echarme una mano, es un pego pero cada vez que veo la puerta me entra un .... por el cuerpo, no se como estuve para ponerla asi.

Gracias por todo.

4 RESPUESTAS
Animador
‎25-11-2016 08:03
‎25-11-2016 08:03

Buenas, @Lobezno,

La puerta de la cocina Basic como bien indicas, no se vende suelta.

El modelo Delinia Río Blanco es similar, pero la puerta en sí es más gruesa, y el blanco puede que no fuera igual, a demás, la puerta Río son solo unos 5€ menos que comprar de nuevo un mueble alto de la Basic.

Así que te aconsejo varias soluciones:

- Cambiar el mueble por uno nuevo

- Emplastecer los agujeros con masilla blanca y darle la vuelta a la puerta

- Si no te importan mucho las diferencias de grosor o de tono de blanco, poner una puerta Río.

Espero haberte ayudado, muchas gracias y un saludo ;-)

Oficial de Bronce
‎27-11-2016 08:33
‎27-11-2016 08:33

Buenos días @Lobezno para tu problema como bien tú sabes lo suyo seria una puerta nueva el cual resolvería todo tipo de problemas, otra cosa que podrías ahacer sería hecharle un poco de cera blanca a esos dos agujeros si eres curioso y se los hechas bien se notara más bien poco ya que se encuentra en la parte inferior de la puerta ok.

bueno espero que te sirva mi respuesta y cuando elijas una opción nos lo cuentes haber como te ha ido y puedas ver la puerta abriendo para el sentido que le gustaría jejeje.

saludos

Aprendiz de Bronce
‎12-12-2016 08:50
‎12-12-2016 08:50

Gracias por responder, los precios que me comentas por lo menos no lo veo asi, según he buscado la puerta sería: esta y tiene un coste de 18€ y el mueble que solo quiero la puerta sería: este y tiene un coste de 31.95€

En este caso la diferencia es notable, por 5€ no me complicaba la vida y compraba otro mueble pero por 14€ ya me lo pienso...

No lo ves tu así?

Emoticono muy feliz

al compañero @Samu17 le agradezco el comentario, no sabia lo de la masilla, estoy dandole vueltas a ver que hago, porque tambien tendre que tapar los agujeros por dentro para dejarlo curioso, buscando vinilos estoy a ver que tal...

lo que no entiendo por parte del leroy es que no den opcion a comprar recambios de estos muebles que al ser tan de bajo coste duraran menos que las cocinas de 6000 euros, con lo que dentro de un tiempo si algun mueble se le fastidia la puerta o algo tendré que cambiarlo entero... no me esperaba esto de no encontrarlo

sabríais decirme la empresa que lo comercializa? para ponerme en contacto con ellos...

Animador
‎13-12-2016 09:13
‎13-12-2016 09:13

Yo me refería a este (http://www.leroymerlin.es/fp/16462572/alto-70-x-30-modulo-basic-cocina-blanco?pathFamilaFicha=310801), porque ya que solo necesitas la puerta, no hace falta que compres el armario bajo, ya que lleva la misma puerta que el alto.

Si quieres dime por privado en qué tienda lo has comprado y miramos a ver qué podemos hacer.

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?