Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

puerta para lavavajillas

RESUELTAS
23-10-2016 23:20
Autor:
Kita
‎23-10-2016 23:20

Hola a todos, soy nueva por aqui y queria hacer una consulta, espero que podáis ayudarme.

Tengo un lavavajillas integrable que funciona perfectamente y tiene la puerta de madera al igual que el mobiliario de la cocina. En breve cambiaré de domicilio y esa puerta no me va nada con la nueva cocina y habia pensado en cambiarla y poner en este caso una chapa de acero inoxidable ya que el resto de electrodomésticos que tengo son de acero inoxidable, y aqui es donde esta mi duda. Que tipo de chapa debo utilizar para que sea antihuellas y que grosor debe tener para que atornille bien en el lavavajillas sin que se vean en el exterior.

Muchas gracias, espero que alguien me conteste.

4 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎24-10-2016 16:55
‎24-10-2016 16:55

Buenas tardes @Kita 

Como tu bien dices tendrías que comprar una chapa de acero inoxidable anti huellas y colocársela y te quedaría estupendo el lavavajillas, espero que lo dejes de categoría y subas las fotos para ver el resultado final 

Lou
Aprendiz de Oro
‎28-10-2016 10:39
‎28-10-2016 10:39

Hola @Kita, ¿has pensado la posibilidad de pegar un vinilo? hay de muchos tipos y colores y seguro que encuentras uno acorde con tu decoración, la verdad es que esta de moda y cada vez me encuentro con más casas que han colocado un vinilo en el frigorífico, lavadora o lavavajillas.

Aprendiz de Bronce
‎01-11-2016 23:11
‎01-11-2016 23:11

Gracias por el consejo, creo que al final esa será la solucion pero no tengo claro como rematar los cantos porque supongo que la chapa no irá sobre el lavavajillas sino que tendré que utilizar un tablero de madera para que no se vean los tornillos que van por dentro...   

Aprendiz de Bronce
‎01-11-2016 23:15
‎01-11-2016 23:15

La verdad que no lo habia pensado pero con el calor que desprende un lavavajillas en funcionamiento no creo que sea aconsejable para que no ae despegue

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?