Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

puertas en block

28-03-2017 21:46
Autor:
bentorres
‎28-03-2017 21:46

Hola estoy instalando unas puertas en block he visto el video de leroy sobre instalar las y tengo dos preguntas 1. para fijar la puerta al marco en el lado de la visagras hay que cambiar los tornillos a unos mas grandes pero en el otro lado como se fija sin dejar tornillos a la vista. 2. la pared donde instalo la puerta tiene 12 cm de ancho y el premarco que me an vendido en la tienda solo tiene 6 oh 7cm la pregunata es si tienes una pieza para llenar este ueco de 5cm para montar la tapa junta plano con la pared. como un recrecido mas ancho oh  ( como un marco falso )  gracias 

1 RESPUESTA
Animador
‎29-03-2017 11:57
‎29-03-2017 11:57

Hola @bentorres, bienvenido al foro, con la espuma que le pones y cambiando los tornillos por el lado de la bisagra que es donde esta todo el peso de la puerta tienes, pero también puedes quitar la pieza donde entra el picaporte y ponerle unos tornillos debajo que hay no se te ven.

En relación al premarco como ya lo tienes puesto tienes dos opciones o ampliarlo con un listón de la misma medida o rellenar un poco con la espuma, con un recrecido de 6cm consigues terminar de revestir el lado del bastidor y luego con el tapajuntas se te queda cubierto el lado de la pared.

Si tienes que poner más puertas compra el premarco de mayor medida que también los hay.

Espero haberte ayudado, cualquier otra duda nos dices, y te invito a que compartas con nosotros en la sección de proyectos el resultado final y como lo as hecho.

Un saludo

Pili Santana

Leroy Merlin Telde

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?