Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

quitar letras de madera pegadas con cinta de doble cara

17-10-2017 09:58
Autor:
Olivia81
‎17-10-2017 09:58

Hola
Quiero quitar unas letras de madera finita que tengo pegadas en la pared (habitación de mi hija) con cinta de doble cara y no sé cómo.
En este enlace explicabais que con hilo de pita.

https://www.hogarmania.com/bricolaje/taller/tecnicas/201101/pegar-despegar-objetos-pared-5576.html

Yo tengo hilo de pita en casa y no se parece en nada al de la foto del artículo.
El que yo tengo es marrón y más grueso.
He intentado hacerlo cómo explica el enlace y no he podido.
Es que hay diferentes tipos de hilo de pita?
Hay alguna otra manera de hacerlo?

Muchas gracias de antemano!

4 RESPUESTAS
Animador
‎17-10-2017 13:03
‎17-10-2017 13:03

Buenas tardes @Olivia81

El enlace que indicas no es nuestro, el hilo que indican no es realmente hilo de pita, es un hilo de nylon transparente, similar al de pescar.

La idea de ese enlace es cortar esa cinta con el propio hilo.

Dependiendo de lo fuerte que sea la cinta te costara mas o menos el poder quitar las letras y posteriormente a mano con mucho cuidado quitar el de la pared.

Otra opción si la cinta esta pegada cerca de los bordes de la letra es intentar cortarla con un cúter o una espátula bien afilada. Ojo ten mucho cuidado y utiliza guates para protegerte las manos de posibles accidentes.

Espero haberte ayudado.

Animador
‎17-10-2017 14:39
‎17-10-2017 14:39

Hola @Olivia81,

Además del método que te ha comentado mi compañero @JuanGomezRome, siempre puedes probar a quitar los restos de adhesivo con un depega adhesivo que hay para ello, es muy efectivo y no daña la superficie, te añado el enlace.

También puedes ayudarte de una espátula, que es menos peligrosa y práctica.

Un saludo

Maestro de Bronce
‎17-10-2017 14:51
‎17-10-2017 14:51

Yo para esos trabajos utilizo Hilo de pescar, es muy fuerte y con poca seccion, le pongo unas argollas de cortinas en las puntas para no cortarme con el y asi poder hacer mas fuerza, no daña ni la pared ni el objeto pegado...

Pruebalo

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Aprendiz de Bronce
‎18-10-2017 11:25
‎18-10-2017 11:25

Gracias!

lo probaré!!!

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?