Reforma low cost lavadero primera parte
¡Hola de nuevo! Os enseño mi Segundo proyecto de febrero y no puedo estar más contenta con e... Ver más
Hola chicos; mañana empiezo a poner el suelo de vinilo en mi cocina, despues de limpiarlo con alcohol de quemar y pasar aspiradora, e tapado las juntas con pasta universal y me pregunta es si necesito imprimacion o ira bien sin ella y si alguno sabe de algun truco para mover los electrodomesticos sin dañar el vinilo en el proceso de la colocacion , ya que me es imposible sacar todos los electrodomesticos fuera de la cocina
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Anonymous
Si tu suelo está limpio y nivelado, puedes pegar el vinilo directamente sin necesidad de imprimación.
Respecto a los electrodomésticos, procura levantarlos un poco para pasar una manta debajo de los mismos. De este modo podrás deslizar la manta sin dañar el vinilo.
Otro truco respecto a las patas de los modulos de cocina: los muebles suelen estar cogidos a la pared de tal modo que puedes enroscar la pata para que no toque el suelo. Esto te permitirá colocar el vinilo por debajo de las patas.
Ya nos cuentas cómo te ha dido, y si te apetece, comparte el antes y el despues de tu reforma en nuestra galería de proyectos.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¡Hola de nuevo! Os enseño mi Segundo proyecto de febrero y no puedo estar más contenta con e... Ver más
¡Hola a tod@s!🥰 Hoy os traigo mi proyecto más especial... Y es que hemos reformado la cocin... Ver más
@Cristina8_92 nos acompaña en la Comunidad desde febrero del 2022 y es una Superusuaria que ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta