Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

tacos para cartón yeso alicatado

RESUELTAS
24-10-2016 12:46
Autor:
jurgen
‎24-10-2016 12:46

Hola foro.

Tengo que colgar un par de armarios poco pesados en un baño. Las paredes del baño son de cartón yeso, con azulejos. ¿Que tacos debería usar? Como ya digo los armarios no pesan mucho, ni van a ir con mucha carga. Si fuesen paredes sin alicatar, usaría tacos de "tipo paraguas" (estos: http://www.leroymerlin.es/fp/420102_c601z1con1z1tornillo/c60-con-tornillo-standers-c60-con-tornillo). Pero tienen unas pestañas que se clavan en el tabique y evitan que el taco gire. No sé si serán adecuados para el alicatado. ¿Qué me recomendáis?

Gracias y saludos.

2 RESPUESTAS
Animador
‎26-10-2016 16:14
‎26-10-2016 16:14

Hola @jurgen!

Bienvenido a la comunidad!!

Los tacos que comentas son unos tacos metálicos que como tu bien dices se clavan en el cartón yeso, pero para este caso no nos servirá, es más sobresaldrían de la pared y no quedarían bien fijados.

Para que veas que tipo de tacos existen para cartón yeso te dejo esta bricopedia donde nuestro compañero explica perfectamente que tacos utilizar en placas de cartón yeso.

Para tu caso yo te recomendaria que utilizaras tacos replegable que te van a dar un aguante y resistencia necesaria para lo que necesitas.

16857876_f3.jpg

Espero haberte ayudado en tu consulta y recuerda que si tienes cualquier otra duda pues escribirnos en nuestros foros y estaremos encantados de poder ayudarte.

Y si te animas nos encantaría que nos mostraras como te a quedado ese mueble en nuestra galería de Proyectos.

Un saludo.

MariaGarciaG.

Aprendiz de Bronce
‎27-10-2016 17:55
‎27-10-2016 17:55
Muchas gracias María. Los buscaré

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas