Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola,
el problema es simple.
Se trata de que los tornillos roscachapa que fijan los herrajes y accesorios a una puerta de aluminio se acaban pasando de rosca; no se tiene acceso al lado interior de la chapa.
Formas de resolver el problema que se me ocurren:
- sustituir el tornillo por uno más grueso (es temporal, y quizá el herraje no lo admita)
- darle forma cuadrada al agujero (para que no patine al enroscar) y poner un remache, y atornillar sobre él (sobresaldría del plano de la chapa, e ignoro si sería duradero)
- usar un taco de plástico similar a los que se usan para fijar roscachapas en las carrocerías de los coches (sobresaldrían aún más que la solución anterior)
- inyectar espuma de poliuretano por el agujero para rellenar el perfil por la zona, e introducir un taco de pared convencional (nunca lo he intentado y si no se hace con cuidado podría deformar la puerta)
¿alguien tiene alguna otra idea, o conoce la existencia de algún elemento o material para resolverlo mejor?
Muchas gracias a todos.
Si pudieras subir alguna foto, podriamos ayudarte mejor. Pero de todas maneras estoy en ello, tengo que pensarlo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta